Inauguración de los nuevos salones para socios y terraza en el patio del Club
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Presidente del Directorio Bernardo Hargous.
Reconocimiento a la prensa local
durante conferencia desayuno
Para dar conocer el programa de aniversario de la conmemoración de los 125 años de vida de Club de La Unión y reconocer el constante apoyo de los medios de comunicación, el Directorio del Club de La Unión, encabezado por Bernardo Hargous, invito a la prensa a una conferencia desayuno.

Exhibición Lienzo Monumental 125 años
Con el objeto de dar inicio al Programa de celebración de los 125 años de vida del Club de La Unión de Los Ángeles, se instaló en el frontis del edificio un Lienzo Monumental, que será exhibido hasta el mes de junio donde se conmemora el día 16 tan significativa fecha. La iniciativa tiene por finalidad hacer partícipe a la comunidad y proyectar la historia de esta tradicional Institución que tiene un fuerte raigambre en Los Ángeles y que ha acogido con un sentido de camaradería a hombres de negocios y profesionales destacados que han contribuido con su quehacer al desarrollo de la ciudad.
Apertura Campeonato
Aniversario Juegos de Salón
Como ya es tradicional todos los años con motivo del aniversario se realiza el Campeonato de juegos de salón, donde participan un número importante de socios. Este año, y en el marco de la celebración de los 125 años del Club de La Unión de Los Ángeles, se inscribieron cincuenta socios para participar en las diferentes disciplinas entre ellas : dudo, palitroque, cacho, dominó y brisca. La competencia se inició oficialmente el pasado lunes 5 de mayo, con un cóctel de camaradería encabezado por su Presidente Bernardo Hargous, quien dio a conocer el “Programa de Aniversario” e instó a los presentes a participar activamente de las actividades programadas, disfrutar la competencia y hacer del Club su segunda casa. Asimismo, el socio Director Daniel Urrutia Luckeheide, dio a conocer el calendario de juegos y la constitución de las parejas, señalando que la competencia se extenderá hasta el día 13 de junio, oportunidad donde se realizará la ceremonia de premiación la que concluirá con una invitación a los socios a una Cata de Vinos donde participarán un grupo de productores de la zona.
Ver galería fotográfica
125 años de vida del Club de La Unión quedó reflejada en exposición presentada en el Mall Plaza Los Ángeles.
Bajo el título “Una Mirada a la Historia desde El Club de La Unión”, se presentó en el Mall PLaza Los Ángeles el pasado lunes 2 de junio, una exposición fotográfica que refleja el devenir de la segunda institución social más antigua de la ciudad de Los Ángeles.

Lanzamiento página web www.clubdelaunionla.cl
La construcción de la página web del Club de La Unión, se constituyó en un anhelado proyecto del actual directorio encabezado por Bernardo Hargous, concretándose el pasado martes 14 de mayo, siendo presentada a la prensa local durante la conferencia desayuno ofrecido a los medios. El Presidente del Directorio indicó que este importante medio de comunicación, que a partir de ahora está disponible a los socios, también es fundamental para proyectar a la comunidad la historia y las actividades de una de las instituciones sociales más antiguas de Los Ángeles. En ella es posible encontrar, junto a los datos históricos, significativos registros fotográficos de los principales hitos del Club, el desarrollo de las actividades aniversario y una serie de información importante para los socios, entre otros temas.

“Programa Aniversario 125 años”
Una serie de actividades sociales, culturales y de extensión contempla el programa conmemorativo de los 125 años del Club de La Unión de Los Ángeles, que se desarrollará durante los meses de mayo y junio y que tendrá su acto central el día 16 de junio, fecha de la fundación de la Institución.
Ver programa en detalle