Inauguración de los nuevos salones para socios y terraza en el patio del Club

Con una grata reunión de camaradería donde participó un número importante de socios, fueron inaugurados los nuevos salones para socios y la terraza en el patio del Club de La Unión el pasado jueves 29 de mayo a las 19.30 hrs. El Presidente del Directorio Bernardo Hargous, se mostró muy satisfecho por la materialización de este anhelado proyecto que se inició en marzo de este año, y que tiene por finalidad proporcionar espacios exclusivos a los socios, absolutamente independientes de los espacios comunes del Club. Asimismo, llamó a los socios a disfrutar de estas nuevas dependencias y a seguir cultivando la amistad y la sana convivencia que ha caracterizado a los integrantes de esta Institución. Por su parte, el presidente del Directorio de la Inmobiliaria Hernán Rodríguez señaló que “Se espera con estas obras brindar una óptima atención a los socios y accionistas y enfrentar los nuevos desafíos con una visión futurista, pero sin dejar el fuerte componente cultural y patrimonial que nos ha caracterizado”.
Con gran entusiasmo los socios compartieron
una amena jornada.