125 años de vida del Club de La Unión quedó reflejada en exposición presentada en el Mall Plaza Los Ángeles.

Bajo el título “Una Mirada a la Historia desde El Club de La Unión”, se presentó en el Mall PLaza Los Ángeles el pasado lunes 2 de junio, una exposición fotográfica que refleja el devenir de la segunda institución social más antigua de la ciudad de Los Ángeles. Esta actividad que se enmarca en el programa aniversario de los 125 años de la Institución, y que será conmemorado el día 16 de junio, busca proyectar a la comunidad las diferentes etapas que ha marcado su historia que nació en el siglo XIX y que durante el siglo XX debió superar varias dificultades, crisis y algunas veces hasta el abandono, por lo que sus socios veían muy lejana la posibilidad de llegar al siglo XXI. La exposición exhibe fotos antiguas, por ejemplo, del primer Directorio, la visita de personajes ilustres entre ellos el presidente de la República Juan Antonio Ríos y las etapas de la construcción de su edificio entre otros temas. Asimismo, en su parte central, se elaboró una línea del tiempo que integra la historia del Club al devenir del mundo y de nuestro país. La muestra permanecerá hasta el lunes 9 de junio en el segundo piso del Mall Plaza Los Ángeles. La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el Presidente del Directorio Bernardo Hargous, en compañía de otros directores, quien señaló con orgullo que hoy el Club de La Unión de Los Ángeles, se encuentra en este nuevo siglo convertido en una institución sólida, prestigiosa y de fuerte raigambre en la comunidad para continuar siendo durante este milenio digno depositario de las tradiciones angelinas. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al Mall Plaza Los Ángeles representado por la Subgerente Catalina de La Maza, el espacio brindado para dar a conocer esta significativa exposición; como también al Coro Gustavo Winiken del Colegio Alemán de Los Ángeles, grupo que interpretó un bello repertorio de canciones que fueron disfrutados por los asistentes y el público en general que a esa hora visitaba el centro comercial.

La ceremonia estuvo amenizada por el Coro Gustavo Winiken del Colegio Alemán de Los Ángeles.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el Presidente del Directorio Bernardo Hargous.